Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/anoiaradio.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6114
En busca del Hit del verano 2020 ¿cual sonó más? – Anoia Radio - Igualada

No importa si gusta el género. No importa si es de un artista reconocido y de larga trayectoria o si es un adolescente en su habitación haciendo un remix. Si la letra es profunda o si la melodía es armoniosa. Los hits del verano por lo general no responden a ninguna lógica. Y los escuchan los metaleros y metaleras, los rockeros y las rockeras, los cumbieros y las cumbieras por igual. Chicos y grandes, hombres y mujeres. Es una canción (o dos, o tres) que se enciende en el verano y no se va más. ¿Cuál será el Hit del verano 2020?

El último verano el tema «Calma» de Pedro Capó y Farruko irrumpió en todos los balnearios. También «Adán y Eva», de Paulo Londra. No importaba dónde o cuándo, siempre estaban sonando. «Vamos pa’ la playa, pa’ curarte el alma», apenas eso bastaba para que cualquiera se levantara de la reposera a bailar el tema y no había persona que no estuviera enterada que eso era lo que escuchaban los jóvenes en la costa; también la lírica del cordobés: «Pero esta noche de mí no te escapas/Esta noche no me guardo las palabras/Soñé siempre con tener esta velada/Y que tengo que contarte a ti», se convirtió en marca registrada y no paró de sonar en los parlantes vía Bluetooth. 

Más atrás fue «Despacito», de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, o su versión remix con Justin Bieber; y mucho más acá, tras la final de la Copa Sudamericana, Los Palmeras rompieron con todo con su hit «El Parrandero», reversionado para la hinchada de Colón como «El Sabalero». Y aunque se convirtió en un clásico y sin dudas sonará sobre la arena, fue demasiado pronto para convertirse en el Hit del verano.